Sobre mi

Hola!!! soy Albert.

Si me permites te voy a contar alguna cosa sobre mis experiencias con la fotografía.

Como viajero, hace ya unos años sentí la inquietud de conocer mundo, vivir nuevas experiencias fuera de nuestra zona de confort. Durante un tiempo trabajé con proyectos de intercambio cultural en el ámbito educativo, siempre con la comunicación audiovisual como hilo conductor. Aprovechando los proyectos tuve la posibilidad de impartir talleres de fotografía en escuelas rurales de países como Mali, Togo y la República Dominicana. También he participado en proyectos de cooperación internacional, así como en la elaboración de trabajos personales en los lugares que he tenido la suerte de conocer, países como Senegal, Mali, Camerún, Brasil y Colombia. Rituales, fiestas y tradiciones populares han sido algunos de los temas en los que me he centrado al largo de este tiempo.

En el siguiente enlace podréis leer una entrevista donde cuento un poco de mi recorrido durante este tiempo.

Después de los viajes fotográficos llegó el momento en que me apetecía un cambio, un paso que me llevó hasta vivir uno de los capítulos más felices de mi vida y que ha sido el de formar una familia. Conocí a la persona que amo y con la que hicimos un viaje muy particular al corazón de África, una experiencia llena de aventuras y emociones. Fue entonces cuando decidí dejar atrás la etapa de viajero para dar paso a una nueva aventura, la de ser padre.

Para mí el reportaje social y más concretamente la fotografía de bodas consiste en documentar todo lo que pasa a mi alrededor, captar las emociones de los momentos más importantes, me gusta ser un observador curioso e intentar pasar desapercibido. Podría definir mi estilo como fotografía documental, buscando lo espontáneo y natural, sin provocar ninguna situación que altere el devenir de uno de los días más felices de vuestras vidas.

Si buscas un fotógrafo para el día de tu boda de boda y te puedo ayudar en alguna cosa, no dudes en contactarme, será un placer conversar.

Gracias por tu tiempo.

Albert